ESTUDIANTES DE LA UNSCH RETORNARON TRAS PASANTÍA EN LA PUCP

25488174_878484495651376_7027689641372367625_o

La máxima autoridad universitaria, Dr. Homero Ango Aguilar, recibió a los nueve estudiantes de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga que concluyeron satisfactoriamente el semestre académico 2017 – II en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en mérito al convenio suscrito entre ambas casas de estudio que conforman la Red Peruana de Universidades (RPU) y el Programa Movilidad Estudiantil.

Los participantes en la pasantía son estudiantes pertenecientes al tercio y quinto superior de las escuelas de Derecho, Ingeniería de Minas, Antropología Social, Arqueología e Historia y Contabilidad y Auditoría, quienes iniciaron sus clases el 14 de agosto correspondientes al semestre académico 2017 II y gozaron de los mismos derechos que los estudiantes regulares de la PUCP.

Cabe mencionar que la beneficiaria con este Programa de Movilidad Estudiantil, Malitza Najarro Prado, perteneciente a la escuela de Derecho, fue extendida un semestre académico más, por recomendación de uno de los profesores principales de la PUCP.

Por su parte, los estudiantes mencionaron su agradecimiento a la Secretaría de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales UNSCH – RPU, Lourdes del Villar, por haberles colaborado en la organización y gestión de documentos para el financiamiento.

DATO:
La Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga como parte del apoyo económico del Programa Movilidad Estudiantil otorgó más de 4900 soles para cada estudiante.