ESTUDIANTES SANCRISTOBALINOS REALIZARÁN MOVILIDAD ESTUDIANTIL EN ESPAÑA.

17358600_734804776686016_8437743979489866782_o

GRACIAS A CONVENIO UNSCH-EUPLA DOS ESTUDIANTES SANCRISTOBALINOS REALIZARÁN MOVILIDAD ESTUDIANTIL EN ESPAÑA

El rector de la UNSCH, en marzo de 2016, viajó a España con la finalidad firmar convenios con diferentes universidades de dicho país. Uno de ellos, con la Escuela Universitaria Politécnica de la Almunia (EUPLA), perteneciente a la Universidad de Zaragoza, institución con la cual se firmó un importante documento para materializar el intercambio estudiantil.

Gracias a dicho convenio, hoy ya se encuentran en España dos estudiantes sancristobalinos, Kelly Huarancca Aliaga y Smith De la Cruz Arango, ambos de la serie 500 de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, quienes realizarán dos años más de estudio en la EUPLA, para finalmente graduarse en dicha casa superior de estudios.

El rector de la UNSCH, expresa su satisfacción y hace llegar su reconocimiento y felicitación para ambos estudiantes que de seguro harán quedar en alto el nombre de la Casa de Castilla y Zamora.