ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA ESCUELA DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA DESARROLLAN “GRAN MINKA CONTABLE”

23435009_859156800917479_7240312514832329868_n

Provisto de palas, picos y rastrillos, más de 200 estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad y Auditoría desarrollaron una faena general de reforestación, limpieza de los jardines y acondicionamiento del primer grass natural de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Esta actividad consistió en el plantado del Tikuyu (grass natural), limpiezageneral, regado de plantas y la separación de las malezas. Al respecto, la máxima autoridad universitaria, Dr. Homero Ango Aguilar, saludó y felicitó el desprendimiento de los miembros de dicha Escuela Profesional y manifestó que “la Ciudad Universitaria es de los estudiantes, docentes y administrativos, por ello es responsabilidad de todos mantener el ornato y limpieza de sus ambientes”.