24831390_871491366350689_3496213614982097530_o

Estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación organizaron un Foro Debate para diagnosticar alternativas de solución respecto a la “Situación de Vulnerabilidad de la Niñez Ayacuchana en el Transporte Público” con el lema “No atropelles mis derechos”.

Esta actividad está enmarcada dentro del desarrollo del curso de Periodismo Cívico y contó con la presencia del Abogado Julio Enrique Alamo Ubilluz, Coordinador del Consejo Regional de Seguridad Vial de Ayacucho, una representante de la ONG. World Vision, la Docente del curso Yuliana Pantoja Chihuán y la Estudiante y expositora del tema Elizabeth Calle Bellido.

El objetivo primordial de este evento fue el de sensibilizar a los usuarios y transportistas sobre el trato adecuado a los niños en el servicio de transporte público.