GRACIAS A INICIATIVA DE DOCENTES Y ESTUDIANTES SE LOGRÓ IMPLEMENTAR LABORATORIO DE BIOQUÍMICA EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE BIOLOGÍA,

14608880_649674721865689_6392449217142222645_o

Gracias a iniciativa de los docentes del área, se ha logrado implementar el mencionado laboratorio con más instrumentos propios para análisis bioquímicos. Esta mañana el rector de la UNSCH Dr. Homero Ango Aguilar visitó dicho espacio y felicitó a los promotores de este trabajo, quienes desde el año pasado vienen organizando cursos de capacitación y con esos ingresos propios, lograron adquirir más equipos para el trabajo diario con los estudiantes.

Por otro lado la autoridad universitaria, junto al monitor de Cienciactiva Ing. Raúl Párraga Solís, visitó las instalaciones del laboratorio de Biología Celular y Molecular donde se viene trabajando en el proyecto “Obtención de micro tubérculos de la mashua negra”, trabajo liderado por el Blgo. Gilmar Peña, bajo el financiamiento de Cienciactiva – MINEDU- UNSCH.