HOY INICIÓ EL TERCER ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AGRÍCOLA

14889969_660484647451363_7463504670793402680_o

Desde hoy 26 al 28 de octubre, se desarrollará el III Encuentro Nacional de estudiantes de Ingeniería Agrícola denominado “Ingeniería Agrícola herramienta fundamental para el desarrollo del Perú”, organizado por la Escuela Profesional de Ingeniería Agrícola de la Tricentenaria Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, como parte de su XVI aniversario de creación.

Este importante evento cuenta con la masiva participación de los estudiantes pertenecientes a la Universidad Nacional Agraria de la Molina, Universidad Nacional Federico Ruíz Gallo, Universidad del Altiplano de Puno, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Universidad Nacional de Piura y la Universidad Nacional de Tumbes.

El objetivo de la mencionada actividad es involucrar a los estudiantes de esta especialidad en el análisis de la realidad de la Carrera Profesional de Ingeniería Agrícola. Vale la pena señalar que se presentarán ponencias a cargo de especialistas de universidades nacionales e internacionales, tales como Costa Rica, España y Brasil.