OFICINA  GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL

La Oficina General de Imagen Institucional, es un órgano de apoyo encargada de conducir las acciones de comunicación de las actividades de la Universidad y establecer enlaces de comunicación interna y externa, promoviendo las relaciones Interinstitucionales. Es responsable ante el Rector en cumplimiento de las funciones asignadas y depende jerárquica y funcionalmente del Rectorado.

ATRIBUCIONES GENERALES

a) Formular, ejecutar y evaluar el Plan Anual de Trabajo de la Oficina General sobre las actividades de su competencia e informar periódicamente al Rector;

b) Planificar, dirigir,    coordinar    y ejecutar    programas    de   actividades    de comunicación, información y difusión de la Universidad;

c) Mantener permanentemente la buena imagen institucional de la Universidad;

d) Mantener actualizado el directorio de la Universidad y de otras instituciones públicas y privadas;

e) Establecer y mantener relación con las diferentes instituciones locales, regionales, nacionales e internacionales;

f) Editar, difundir    y    archivar    las    comunicaciones    escritas,    radiales    y audiovisuales acerca del quehacer universitario;

g) Conducir el protocolo en los actos oficiales;

h) Preparar las conferencias de prensa, así como la glosa clasificada de exposiciones de la Alta Dirección;

i) Informar a la opinión universitaria y al público general, sobre principales actividades del quehacer universitario que incida en el progreso y desarrollo de su ámbito de influencia y del país;

j) Desarrollar una política de comunicación con el exterior, con el objeto de fortalecer la imagen de la Universidad;

k) Supervisar la forma y contenido de los documentos de prensa y radio antes de la divulgación pública;

l) Brindar asesoramiento a los órganos de la Universidad en asuntos de su competencia; y

m) Planificar, organizar y conducir la realización de eventos literarios, científicos y culturales dentro y fuera de la comunidad universitari

DIRECTOR DE ADMINISTRACION II

 1.- Naturaleza:

* Dirección, coordinación y ejecución de actividades de Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de san Cristóbal de Huamanga.

* Actividades similares a las de director administrativo I, diferenciándose en la mayor complejidad y responsabilidad.

* Supervisa la labor del personal profesional, técnico.

 2.- Funciones:

 

a) Cumplir y hacer cumplir la Ley, Estatuto Reformado, Reglamento General, Normas de los Sistemas Administrativos, Reglamento de Organización y Funciones, Manual     de                      Organización  y                        Funciones,         Texto    Único    de Procedimientos Administrativos de la UNSCH y otras disposiciones;

b) Formular y proponer normas internas, (reglamentos y directivas) que contribuyan a la modernización administrativa;

c) Planificar, dirigir,    supervisar    y   evaluar   las    diferentes    actividades    de comunicación masiva y difusión en la Universidad;

d) Dirigir, coordinar, controlar y evaluar la ejecución de las funciones propias de las áreas de relaciones públicas, prensa y difusión, producción de radio y televisión y gestión administrativa;

e) Actuar como vocero de la Universidad en asuntos relacionados con la prensa local, con la cual coordina y mantiene relaciones en representación de la Universidad;

f) Cumplir y hacer cumplir las normas y directivas que rigen el funcionamiento de la Oficina;

g) Mantener informado al público sobre las políticas, objetivos, planes, programas, proyectos relevantes de la Universidad a través de los diferentes medios de la comunicación;

h) Programar ceremonias, inauguraciones y otros en coordinación con alta dirección;

i) Apoyar en la organización de actividades sociales, culturales y deportivas que se desarrollan en la Universidad   en   coordinación   con las instancias correspondientes;

j) Actuar y animar como maestro de ceremonia en actividades oficiales;

k) Conducir el protocolo en las ceremonias oficiales de la Institución; y l) Otras funciones asignadas por la alta dirección.