IMPLEMENTAN BIBLIOTECA COMUNAL EN HUAMANGUILLA

ceremonis huamanguilla

La Oficina General de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y la Editorial San Marcos, inauguraron ayer, la biblioteca de la comunidad de Huamanguilla, en el local municipal del distrito.

Durante la ceremonia, el Rector de la UNSCH, Dr. Ranulfo Cavero Carrasco fue reconocido mediante resolución de alcaldía N° 039 – 2015-MDH-HTA/A por el ímpetu y generoso ánimo de contribuir en el quehacer educativo de los estudiantes y por la donación de mil textos educativos que servirán para fortalecer el conocimiento de los niños y jóvenes del distrito.

El modelo de proyección social y extensión universitaria de nuestra Primera Casa Superior de Estudios, surgió como consecuencia de un proceso histórico orientado a contribuir en la transformación consciente de la sociedad, mediante su participación continua, significativa y trascendental en el desarrollo cultural y académico de nuestra región.

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL