INAUGURACIÓN: SEMANA CULTURAL DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA

22104561_838491636317329_7704179499094806989_o
En homenaje a los 191 años de la Obstetricia en nuestro país, la Escuela Profesional de Obstetricia inauguró su Semana Cultural en el Paraninfo Universitario, con un programa especial que congregó masivamente a estudiantes, docentes y profesionales de esta loable carrera.
El evento contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, DR. Homero Ango Aguilar; Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Emilio Ramírez Roca; Directora de la Escuela Profesional de Obstetricia, Mag. Vilma Zorrilla Delgado; Sra. Coordinadora de la Oficina General de Responsabilidad Social, Mag. Lucy Orellana; Sra. Directora del Departamento de Obstetricia, Mag. Edda Sánchez Huamaní y la Jefa de la Oficina General de Calidad y Acreditación de la UNSCH, Dra. Luisa Alcarraz Curí.