MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA DE MINAS LISTA PARA INAUGURAR

El rector (e) de la UNSCH, Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, el Vicerrector de Investigación y el Jefe de la Oficina de Inversiones, verificaron esta mañana la culminación de las obras físicas de la nueva y moderna infraestructura destinada a la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas, ejecutada con un presupuesto de 8’ 821,154.00 en un tiempo de 365 días.

La mencionada obra contemplan la construcción de 05 aulas en dos niveles, un auditórium moderno; un centro de cómputo, laboratorios y centros de investigación, ambientes administrativos, servicios higiénicos, veredas, rampas para escaleras y otros las mismas que beneficiarán a más de 600 futuros ingenieros mineros que de esta manera gozarán de mejores condiciones en cuanto a la infraestructura física lo que redundará en su desarrollo académico y de investigación.

Por su parte, el Dr. Lurquín Zambrano, anunció la pronta inauguración de la moderna y equipada infraestructura de Minas para el 31 de enero de 2020 en ceremonia especial a la que se está invitando a las autoridades nacionales y rectores de la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (ANUPP).

Cabe mencionar que la implementación de los laboratorios de Ingeniería de Minas se hizo con equipos, valorizados en más de 2 millones de soles, provistos de una tecnología de última generación en materia de minería responsable.