ESTUDIANTE DESTACADO DE LA ESCUELA DE MEDICINA HUMANA ES PREMIADO POR GRUPO EMPRESARIAL LA LUZ

En emotiva ceremonia protocolar llevada a cabo en el Paraninfo Universitario, la Clínica La Luz, del Grupo Empresarial La Luz, otorgó un reconocimiento a la excelencia académica al egresado sancristobalino, Kevin Hugo Lévano Carpio, por haber ocupado el primer puesto durante los años de formación académica en la Escuela Profesional de Medicina Humana de la UNSCH.

El Presidente del Directorio del Grupo Empresarial La Luz, Dr. Fermín Silva Cayatopa, hizo entrega del reconocimiento consistente en una placa grabada con el motivo del mismo y una laptop luego de destacar el esfuerzo, dedicación, disciplina y desempeño desplegados por el estudiante sancristobalino a lo largo de su formación académica en las aulas de la Casa de Castilla y Zamora.

“Con este premio a la “Excelencia – La Luz” buscamos comprometer a los jóvenes ‘excelentes’ con su comunidad; no es suficiente ser excelentes médicos, lo importante es trabajar y llevar educación para la salud y construir a una cultura de prevención” manifestó Fermín Silva

Por su parte el rector cristobalino al tiempo de felicitar al homenajeado y a los directivos del Grupo Empresarial La Luz presentes, destacó el gesto del sector privado para entablar contactos de cooperación con la academia para crear un clima de sinergia de esfuerzos cuyo beneficiario último es la sociedad a cuyo servicio se encomiendan los esfuerzos de toda institución comprometida con una verdadera responsabilidad social.

Por su parte, Kevin Levano agradeció el reconocimiento manifestando sentirse honrado por tal distinción “Estoy complacido de que la clínica La Luz otorgue esas facilidades y den motivación al buen material humano que hay en nuestra escuela de Medicina Humana. Hice mi internado con jóvenes de otras universidades del país y no tenemos nada que envidiar en la formación puesto que estamos a la par en preparación académica y de investigación. Como la primera promoción que egresa de nuestra universidad, me siento orgulloso de ser santristobalinos porque dejamos en alto el nombre de nuestra universidad en el Examen Nacional de Medicina” concluyó.

Como parte de la ceremonia de premiación al estudiante destacado Kevin Lévano, la Escuela de Medicina Humana reconoció con diplomas de honor a los once miembros de su primera promoción, la “Promoción Hipócrates”, que próximamente, al cumplir con los requisitos exigidos engrosarán las filas de los profesionales que prestan servicios de salud en nuestro país.