RECTOR DE LA UNMSM PRESIDE ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS PERUANAS

Con asistencia de la Ministra de Educación, Flor Aideé Pablo Medina, se desarrolló la ceremonia de juramentación del Dr. Orestes Cachay Boza, rector de la UNMSM, como presidente de la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (ANUPP) sucediendo así al Dr. Jorge Elías Domingo Alva Hurtado, Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, que ejerció dicho cargo desde su fundación.

Cerca de treinta rectores de igual número de universidades nacionales de nuestro país estuvieron presentes en la ceremonia al igual que el rector sancristobalino, Dr. Lurquín Zambrano Ochoa.

Acompañan a la autoridad sanmarquina, el vicepresidente Adilio Portella Valverde, rector de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna; el secretario Carlos Canepa, rector de la Universidad Nacional de Tumbes; el tesorero Luis Alberto Rodríguez, rector de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle y los rectores de las universidades nacionales Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, San Antonio Abad del Cusco y Daniel Alcides Carrión como vocales.

Fotografía: Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (ANUPP)