UNSCH Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARMEN ALTO FIRMARÁN CONVENIO PARA CONSTRUCCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE FILIAL DEL ‘CEPRE UNSCH’

La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y la Municipalidad Distrital de Carmen Alto en fecha próxima suscribirán un convenio marco que permitirá la construcción, en Vista Alegre bajo, de una obra de infraestructura donde funcionará el Centro Preuniversitario – Sede Carmen Alto beneficiando a centenares de jóvenes de la zona que deseen una formación actualizada en la etapa de preparación para el ingreso a la Casa de Castilla y Zamora.

El rector sancristobalino, Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, se apersonó hasta el tradicional distrito donde, en compañía del alcalde de la Municipalidad de Carmen Alto, Luis Llallahui León, y funcionarios de la comuna, verificaron el espacio donde se construirán las modernas aulas preuniversitarias donde se espera atender a los diferentes jóvenes del distrito y lugares aledaños.

Como parte del convenio a suscribirse, la Municipalidad de Carmen Alto se encargará de elaborar el expediente técnico y cederá el terreno a la universidad para viabilizar su construcción y posterior funcionamiento.