CONCLUYEN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL CERCO PERIMÉTRICO DE CANAÁN

El Centro Experimental de CANAAN de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga muestra una renovada imagen a partir del día de hoy a consecuencia de la culminación del proyecto de construcción del cerco perimétrico con una inversión de S/ 539,067.00 soles que comprendió la erección de un muro de 1700 metros lineales, rejas metálicas y un portón de ingreso.
El rector (e) de la UNSCH, Dr. Lurquín Zambrano Ochoa y el respectivo comité de recepción de obra han verificado la culminación de este importante proyecto que salvaguardará tanto los bienes materiales como los trabajos de investigación conducidos por docentes y estudiantes de las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Biológicas y escuelas profesionales vinculadas al medio ambiente.
El Dr. Lurquín Zambrano ha subrayado que “con mucho esfuerzo se logró conseguir el título de propiedad de estas 7 hectáreas de terreno, y ahora con la culminación de este proyecto se salvaguardarán los bienes institucionales y los trabajos de investigación que desarrollan docentes y estudiantes de diferentes escuelas profesionales”.
Cabe mencionar que, desde 1978, la universidad tenía sólo la posesión de los terrenos del Centro Experimental de Canaan cuyas siete hectáreas ahora se encuentran debidamente registradas enla Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).