ANUPP DESARROLLA ASAMBLEA GENERAL Y ABORDA TEMAS DE INTERÉS UNIVERSITARIO

El rector(e) de la UNSCH, Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, juntamente con otros rectores de universidades del Perú, participaron esta tarde en la asamblea general convocada por la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (ANUPP); donde se abordó la incorporación de nuevas universidades nacionales a la ANUPP, firma del libro de padrón de socios, aspectos de la situación nacional y otros puntos.

Cabe mencionar que la ANUPP, como parte de su política institucional viene orientando y apoyando a los gremios universitarios nacionales, sirviendo de nexo con el gobierno central. Por ello, mediante oficio N° 036-2019-FENDUP, la Federación Nacional de Docentes Universitarios (FENDUP), agradece la designación en su representación del Dr. Orlando Gonzáles, rector de la Universidad Nacional de Trujillo, quien asesoró y contribuyó en el diálogo con la oficina de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) que contó con la presencia del director de la DIGESU.

Por su parte, la Federación Nacional de Trabajadores de las Universidades del Perú (FENTUP), también expresó su agradecimiento por el apoyo brindado durante el diálogo con el Ministerio de Economía y Finanzas del gobierno central.

Nota: El rector (e) de la UNSCH participa en esta asamblea en su calidad de Vicepresidente de la Asociación Nacional de Universidades Publicas del Perú.