AVANCE FÍSICO EN CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA DE INGENIERÍA DE MINAS LLEGA AL 90%

Con participación de autoridades de la facultad y funcionarios de la universidad, se realizó el techado del módulo 4 del proyecto de construcción de los nuevos pabellones de la Escuela de Ingeniería de Minas y que albergará a las oficinas administrativas y gabinetes de docentes, logrando así un avance físico estructural del 90%

Por otro lado, y en relación a la ejecución general del proyecto que incluye la construcción propiamente dicha de la infraestructura, el acabado de ésta y el equipamiento, la obra posee un avance general de un 40%, desarrollando trabajos en simultáneo recubriendo y tarrajeando paredes y cielorrasos de los diferentes pabellones.

“Esta obra fue un sueño de siempre compartido por todos los miembros de la Escuela de Minas, una de las primeras escuelas en funcionar luego de la reapertura de la UNSCH; por ello nace el compromiso de la gestión actual para brindar una educación de calidad a los estudiantes y estos a su vez estén a la vanguardia de la competitividad” manifestó el vicerrector de investigación Dr. Hugo Gutiérrez Orozco.

Por su parte la ingeniera Indira Vivanco Campana, residente de obra del consorcio Lygem S.A.C., manifestó “según el expediente el tiempo de ejecución de la obra es de año, pero nuestra meta es culminar en nueve meses”

Nota: En las próximas semanas se estará techando el auditorio central y con ello se llegará a cubrir el 100% de la etapa de construcción física de la obra.