CEPRE UNSCH FILIAL LLOCHEGUA INICIA ACTIVIDADES ACADÉMICAS.

La filial Llochegua del Centro Pre Universitario (CEPRE UNSCH) ha iniciado las labores académicas del ciclo académico 2019-III, ejecutando los términos del convenio suscrito entre la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) y la Municipalidad Distrital de Llochegua, perteneciente al Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro – VRAEM.

Los términos del convenio contemplan que 27 estudiantes de la Filial Llochegua obtendrán el ingreso directo a cualquiera de las 27 escuelas de formación profesional de la Casa de Castilla y Zamora.

En el acto protocolar de inicio de clases participaron los regidores de la comuna de Llochegua, el Gerente de Desarrollo Social; los estudiantes y padres de familia.