CERCO PERIMÉTRICO DE LA UNSCH AL 95% DE EJECUCIÓN

Con un avance físico del 95 %, el proyecto de construcción y mantenimiento del Cerco Perimétrico de la UNSCH, se encuentra próximo a entregarse, puesto que en los próximos días se estará conformando el Comité de Recepción de Obra.

Un total de 18 tramos han sido rehabilitados con columnas de concreto armado, muros de ladrillos de 2.60 metros, construcción de casetas de seguridad y la habilitación de las puertas N° 03 y N° 04 que ya controlan el ingreso peatonal y vehicular previa identificación.

Al respecto el ingeniero José Bustamante, funcionario del area de construcciones de la UNSCH, exhortó “… a los docentes y estudiantes de nuestra universidad a vigilar nuestros espacios y realizar las denuncias correspondientes comunicando a la institución por los daños al muro perimétrico que ocasionaren personas externas a la institución”

Cabe mencionar que el proyecto contempla un presupuesto de 218 908.47 soles y se ejecuta con la finalidad de salvaguardar los bienes materiales de las diferentes unidades académicas con sede en la Ciudad Universitaria así como brindar mayor seguridad a los estudiantes y controlar el ingreso de personas a la Ciudad Universitaria de la UNSCH.