COMITÉ IMPULSOR PARA LA CREACIÓN DE LA ARDAY SE REÚNE PARA APROBAR EL PLAN DE TRABAJO PARA SU CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN

Los miembros del Comité Impulsor para la creación de la Agencia Regional de Desarrollo (ARD) de Ayacucho participaron de una reunión de trabajo, con el objetivo de aprobar el Plan de Trabajo para la creación e Implementación de la Agencia Regional de Desarrollo de Ayacucho (ARDAY).

La reunión de trabajo se desarrolló en el despacho de gobernación del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA), donde los miembros del Comité Impulsor debatieron algunas acciones previas a la implementación del plan de trabajo, que estará a cargo de un grupo técnico, conformado por representantes de las diversas instituciones públicas y privadas, que contemplará los proyectos emblemáticos y prioritarios de la región Ayacucho.

Los miembros del grupo impulsor para la creación de la Agencia de Desarrollo Regional está conformado por autoridades del GRA, Municipio de Huamanga, Universidad Nacional de San Cristóbal Huamanga, Patronato Pikimachay, Cámara de Comercio, entre otros.

A ésta importante reunión asistió el Sr. Vicerrector de Investigación Dr. Hugo Gutiérrez Orosco, en representación del Rector de la Unsch, Dr. homero Ango Aguilar.