DAN INICIO A LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN EL CEPRE UNSCH SEDE PICHARI.

Con 180 jóvenes matriculados para el Ciclo Académico 2019-III del Centro Preuniversitario San Cristóbal de Huamanga (Cepre Unsch), sede Pichari Vraem, se dio inicio ayer a las actividades académicas, en una ceremonia protocolar en la que participaron diversas autoridades distritales.

El coordinador del Cepre Unsch sede Pichari, Sócrates Jerí Carrasco, resaltó que el Cepre Unsch ofrece un vacante de ingreso directo a cada carrera profesional de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, por lo que en los últimos años se ha incrementado el número de estudiantes, provenientes de los distintos distritos del Vraem.

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, manifestó que “el Cepre Unsch es de gran apoyo para nuestros jóvenes, mi gestión fortalecerá esta institución, necesitamos generar y brindar más oportunidades a la juventud del Vraem; el estudio es una forma de superación personal, familiar, estudiar es una de las mejores inversiones que pueda hacer el hombre.

Del acto protocolar de inicio de clases, también participaron el director de la UGEL Pichari, kimbiri Villa Virgen, Claudio Cesar Rivera Poma; Héctor Zamora Ccente, Gerente de Educación y Desarrollo Social; los estudiantes y padres de familia.