DESARROLLAN TALLER DE INDUCCIÓN PARA ESTUDIANTES QUE PARTICIPARAN EN PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL EN LA PUCP

Con presencia del rector de la UNSCH Dr. Homero Ango Aguilar, el Vicerrector Académico, Dr. Lurquín Zambrano Ochoa y la Jefa de la Oficina de Cooperación Interinstitucional, Mstra. Ada Zambrano Ochoa, se llevó a cabo la charla de inducción a doce estudiantes sancristobalinos, pertenecientes al quinto superior de las escuelas profesionales de Derecho, Economía, Contabilidad y Arqueología e Historia, que participarán en el Programa Movilidad Estudiantil en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), el presente semestre académico 2019-II

La bienvenida estuvo a cargo de la Jefa de la Oficina General de Cooperación Interinstitucional, Mstra. Ada Zambrano Ochoa quien informó a los jóvenes becarios los pormenores del programa, así como la experiencia que les tocará vivir en ésta etapa académica.

Durante su participación el Vicerrector Académico procuró elementales recomendaciones a los jóvenes estudiantes, para facilitar su estadía en ésta importante pasantía; por su parte el Sr. Rector, Dr. Homero Ango Aguilar ofreció una motivadora charla de inducción a los estudiantes becarios, quienes agradecieron ésta participación.

A su turno la Mg. Maritza Rodríguez Lizana contó su experiencia como becaria de la Red Peruana de la Universidad para la obtención de su doctorado, en la PUCP; así mismo se tuvo la participación de los estudiantes que ya vivieron ésta experiencia en el semestre 2019-I; acto seguido se llevó a cabo el taller “Alcanzando el éxito” a cargo de la psicóloga Erica Solórzano, de la Oficina General de bienestar Universitario.

La actividad concluyó con la entrega de constancias a los estudiantes beneficiados con el programa de movilidad estudiantil para el presente semestre académico 2019-II