DOCENTE SANCRISTOBALINA REPRESENTARÁ A LA UNSCH EN CONFERENCIA QUE SE REALIZARÁ EN PARAGUAY

La Dra. Luisa Alcarraz Curi, docente de Escuela Profesional de Obstetricia de nuestra universidad, participará en la Conferencia Regional de la ICM (International Confederation of Midwives), en la ciudad de Asunción en Paraguay, los días 7, 8 y 9 de noviembre del presente año.

En dicho evento, organizado por la Asociación de Obstetras de Paraguay y la Confederación Internacional de Matronas (ICM, por sus siglas en inglés), la Dra. Alcarraz expondrá el trabajo "Adecuación cultural en la atención del parto. Hospital Regional de Ayacucho-Perú".

La universidad hace llegar su reconocimiento y felicitación a la destacada docente por representar a la tricentenaria casa de Castilla y Zamora en la conferencia.