EGRESADO SANCRISTOBALINO BRINDA CONFERENCIA MAGISTRAL EN CADE UNIVERSITARIO 2019

El Ing. Julio Garay Barrios, egresado de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial de nuestra casa superior de estudios, creador de las Galletas Antianémicas, brindó hoy una ponencia magistral en la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2019, ante más de 600 estudiantes universitarios provenientes de diferentes universidades públicas y privadas del Perú.

La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) es un evento anual que reúne a ejecutivos y líderes empresariales, políticos y académicos del país para tratar temas de la problemática nacional, con el objetivo de orientar y dar soluciones económicas y sociales.

Es preciso recalcar que las galletas creadas por éste joven ayacuchano, están coadyuvando a la lucha contra la anemia a nivel nacional, por lo que el ingeniero Sancristobalino está siendo reconocido por las instituciones públicas del ente nacional por su aporte en la lucha contra la anemia.

Informamos también que un total de veintiocho estudiantes de las diferentes escuelas profesionales de la UNSCH, pertenecientes al tercio superior y al último año de estudios, están participando de la vigésima quinta edición de la CADE Universitario 2019, que se desarrolla del 04 al 07 de setiembre en la Escuela Naval del Perú- La Punta Callao.