EN EL MARCO DE LOS 342 AÑOS DE FUNDACIÓN Y 62 DE REAPERTURA DE LA UNSCH, HOY SE LLEVÓ A CABO LA CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A DOCENTES Y TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS POR CUMPLIMIENTO DE 25, 30 Y 35 AÑOS DE SERVICIO Y 70 AÑOS DE EDAD EN LA UNSCH.

Con una emotiva ceremonia llevada a cabo ésta mañana, las autoridades universitarias, Rector y Vicerrectores, reconocieron a docentes y trabajadores administrativos de la UNSCH que cumplieron 25,30 y 35 años de labores y a los que cumplieron 70 años de edad en la institución, con una placa recordatoria y diploma de reconocimiento.

El Rector de la Universidad, Dr. Homero Ango Aguilar, en su alocución agradeció a los docentes y trabajadores universitarios por su trabajo e identificación institucional durante sus años de labores en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, destacando el esfuerzo que muchos realizan en su entrega laboral en bien de la institución que los alberga.

Así mismo, brindó palabras especiales de gratitud a los docentes y trabajadores que cumplen 70 años de edad en la institución.

El momento musical de esta emocionante ceremonia estuvo a cargo del Trío Voces de Huamanga, quienes deleitaron a los homenajeados y público asistente con temas de nuestro acervo musical ayacuchano.

Finalizó la ceremonia con palabras reflexivas y de felicitación de parte del Sr. Vicerrector Académico Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, quien además tuvo a su cargo el brindis de honor.

Nota: Cabe mencionar que este evento fue impulsado por la Oficina de Administración de Personal de la UNSCH.