ESTUDIANTE DE LA UNSCH PUBLICA ARTÍCULO CIENTÍFICO EN REVISTA CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA

Dercy Centeno Leguía, estudiante de la serie 600 de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, conjuntamente con Wildor Samir Cubas y Angie Gómez Briceño, publicaron un artículo científico en La Revista Médica Herediana, patrocinada por la Facultad de Medicina Alberto Hurtado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, registrada al Latindex e indexada en SciELO Perú, LILACS, REDALYC y HINARI, el cual lleva por título: “El Papel de Facebook Grupos en la Educación Médica Peruana”.

Este artículo científico forma parte del tercer volumen de la publicación trimestral de la Revista Científica de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la cual publica resultados de investigaciones originales del Área Biomédica y de Salud Publica realizados a nivel nacional e internacional, y estudia la dinámica de Facebook grupos en la educación médica, y la contribución a un mayor aprendizaje entre los médicos y estudiantes de medicina que lo utilizan, promoviendo la preparación médica continua, mediante la resolución de preguntas de opción múltiple, muchas de las cuales son recopiladas de los ENAM (Examen Nacional de Medicina) y EXUM (Examen Único Nacional de Residentado Médico Peruano) de años anteriores, las cuales, posterior a su publicación pueden ser respondidas y discutidas a través de estos grupos, siendo un innovador medio de aprendizaje.

¡Felicitamos a nuestra estudiante sancristobalina!🎉🎉