ESTUDIANTES DE CIENCIAS AGRARIAS RECHAZAN INTENTO DE APERTURA DE CALLE DENTRO DEL CENTRO EXPERIMENTAL Y DE INVESTIGACIÓN DE CANAÁN.

Autoridades, docentes, administrativos y estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNSCH se movilizaron hasta el frontis de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, en rechazo al intento de demolición y apertura de calles dentro del Centro Experimental de Canaán que actualmente pertenece a la Universidad San Cristóbal y se encuentra debidamente saneado en la SUNARP con partida registral N° 11137938.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Rolando Bautista Gómez, enfatizó “el Centro Experimental de Canaán, es un terreno que la universidad viene ocupando por más de 40 años y sirve de espacio para prácticas y trabajos de investigación con fines de obtención de grado y título profesional. Según el plan director de la Municipalidad de Andrés Avelino Cáceres, tienen programado abrir tres calles dentro del Centro Experimental de Canaan, cosa que la facultad de Ciencias Agrarias rechaza rotundamente”