ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS DE LA UNSCH REALIZAN LANZAMIENTO DE LA XI FERIA DE CIENCIA, INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA ALIMENTARIA – 2018

Con participación de docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la XI FERIA DE CIENCIA, INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA ALIMENTARIA - 2018 (FECITA) en el auditorio “Pedro Villena Hidalgo” de la Facultad de Ingeniería Química y Metalurgia.

Las actividades feriales se iniciarán a partir de las 9:00 a.m. del próximo 7 de diciembre, en la puerta N° 1 de la Ciudad Universitaria según ha informado Yesenia Díaz Tomaylla, presidenta de la comisión organizadora FECITA – 2018, quien además mencionó que el objetivo de esta feria es presentar la diversidad de productos elaborados con recursos locales y fomentar el desarrollo industrial sostenible, así como también resolver problemáticas de nutrición, anemia y seguridad alimentaria que necesita nuestra región.