ESTUDIANTES DE INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS DE LA UNSCH REALIZAN LANZAMIENTO DE LA I EXPOFERIA ALIMENTARIA REGIONAL Y XII FECITA 2019

Con participación del rector(e), Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la UNSCH, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la “I Expoferia Alimentaria Regional y XII Feria de Ciencia, Ingeniería y Tecnología Alimentaria (FECITA 2019)”, el evento se realizó en el auditorio del Centro Cultural de la UNSCH.

La autoridad universitaria, Dr. Lurquín Zambrano resaltó el evento con estas palabras; “la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias presenta una edición más de la feria FECITAS 2019, pero este año lanza, además, la I Expoferia Alimentaria regional, donde se presentarán trabajos académicos convertidos en productos, como parte de la investigación que cada estudiante realiza con el apoyo de sus docentes, mostrando así el triángulo entre la Universidad, Empresa y Estado”

Este evento constituye una de las ferias más importantes de nuestra localidad, cuyo objetivo principal es el de promover e impulsar la investigación de los productos oriundos de nuestra región, gracias a su valioso valor nutricional para el ser humano, además de su potencial para ser exportado a otros países.

Nota: asistieron a esta ceremonia el Decano de la Facultad de Ingeniería Química y Metalurgia, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, empresarios y egresados de la escuela profesional en Industrias Alimentarias de la UNSCH.