ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA DESARROLLA PROYECCIÓN SOCIAL EN VÍCTOR FAJARDO

Los estudiantes de la promoción 2019 de la Escuela Profesional de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables de nuestra Primera Casa Superior de Estudios, desarrolla Proyección Social, juntamente con los docentes, Dr. Pelayo Hilario Valenzuela, CPC. Víctor Yancce Allccaco, CPC. Luis Renán Mejía, miembros de la Comisión de Responsabilidad Social, realizado en la comunidad de Hualla en Víctor Fajardo región de Ayacucho.

La proyección social consistió en la realización de charlas en relación a la orientación vocacional y problemas del infante y adolescente, donde participaron alrededor de 64 estudiantes de la promoción de Contabilidad y Auditoría.

Como parte de la importante actividad, se desarrolló a su vez un campeonato para confraternizar con la comunidad de Hualla, donde se entregaron implementos deportivos, además de, ollas y cocinas a gas.

Cabe recalcar, que los beneficiarios de la proyección social fueron los alumnos de la I.E. “San Miguel” del nivel Inicial, la I.E. “Andamarca” del nivel inicial, la I.E. “Virgen de Fátima” del nivel primario, la I.E. “San Martín de Porres” del nivel primario y la I.E. “José Carlos Mariátegui” del nivel secundario.