ESTUDIANTES SANCRISTOBALINOS PARTICIPAN EN PROGRAMA FERREYCORP PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL

Una vez más, la UNSCH y la Asociación Ferreycorp, han colaborado para que se concrete el primer módulo del Programa Ferreycorp para el Desarrollo Profesional del presente año y en el que están participando jóvenes estudiantes de los últimos dos ciclos pertenecientes al tercio superior de las 28 escuelas profesionales.

Este programa es 100% gratuito y desarrolla temas agrupados en 3 módulos (Visión de futuro, Autoconocimiento, Competencias profesionales, Empleabilidad y Rol social), con la finalidad de contribuir a la formación de futuros profesionales comprometidos con el desarrollo del país y que orienten su desempeño con un fuerte sello de responsabilidad social, una sólida conciencia ciudadana y una adopción de valores.

Esta actividad se desarrollará del 06 al 08 de setiembre en el Centro Cultural de la UNSCH, de 08:00 a.m. a las 05:30 p.m.