ESTUDIANTES SANCRISTOBALINOS YA CUENTAN CON ACCESO A LA BIBLIOTECA VIRTUAL DE LA UNSCH

Con gran asistencia de estudiantes universitarios se desarrolla el ciclo de capacitaciones en la creación de usuarios y uso de la “Biblioteca Virtual de la UNSCH”, organizado por la Oficina de Biblioteca y Sistemas de Información del 08 al 12 de enero en el auditorio de la Biblioteca Central de la UNSCH, “Efraín Morote Best”.

La biblioteca virtual cuenta con más de 100 mil títulos en español producidos por más de 450 sellos editoriales y ofrece el acceso a documentos en texto completo para lectura en on ú off line (libros, artículos, tesis, revistas) de todas los campos del saber humano .

Culminada la capacitación, los estudiantes que asistieron a ella ingresaron sus datos y crearon el nombre de usuario respectivo en la página web institucional al cabo de lo cual crearon un perfil personal en E-Libro a partir del cual tendrán acceso a todas las funciones y disposiciones de esta plataforma virtual.

Esta actividad fue inaugurada por el rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, quien manifestó “la universidad suscribió un contrato con E-libros para que administrativos, docentes y estudiantes puedan tener acceso a una gran base de datos con más de 100 mil libros, de modo tal que los jóvenes estudiantes, de todas las carreras profesionales, puedan tener acceso a esta biblioteca moderna descargando libros de utilidad, ello permitirá mejorar la realización de sus trabajos académicos con información relevante y actualizada”.

Nota: La biblioteca digital cuenta con libros en español y de las especialidades de: Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas; Ciencias Biológicas, Veterinaria, Silvoagropecuarias; Ciencias de la Información y de la Comunicación; Ciencias de la Salud; Ciencias Económicas y Administrativas; Ciencias Exactas y Naturales; Ciencias Sociales; Informática, Computación Y Telecomunciaciones; Ingenierías y Tecnologías; Interés General, Psicología y otros.