EXITOSA XI OLIMPIADA ESCOLAR REGIONAL DE FÍSICA UNSCH – 2019

Con participación de estudiantes del nivel secundario (1ro a 5to) y preuniversitario, se llevo a cabo la “XI Olimpiada Escolar Regional de Física” realizada por la Escuela Profesional de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Esta actividad académica, realizada anualmente, contó con la participación de estudiantes pertenecientes a instituciones educativas públicas y privadas, para lo cual se plantearon un total de 30 preguntas, las cuales fueron resueltas por los estudiantes participantes, y posteriormente evaluadas por la comisión a cargo de dicho evento.

Donde lograron calificaciones destacadas estudiantes de las Instituciones Privadas y el Colegio de Alto Rendimiento de Ayacucho.