IMPORTANTE REUNIÓN ENTRE LA UNSCH Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA

El rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, mantuvo una reunión con el Arq. Yuri Gutiérrez Gutiérrez, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, donde se establecieron lazos de mutua colaboración en el ámbito académico y de investigación; así mismo, se asumieron compromisos para continuar impulsando el proyecto sobre el mantenimiento del sistema de alcantarillado de Ciudad Universitaria, que posee una antigüedad de más de 45 años; además de la implementación de áreas verdes en el campus universitario. Del mismo modo de trabajará en impulsar los proyectos de investigación que ayuden a contrarrestar los problemas sociales del ámbito de la MPH, además de la implementación de una biblioteca digital en beneficio de la comuna ayacuchana.

Culminada la reunión, la autoridad universitaria, obsequió libros editados bajo el sello de nuestra alma mater.