INICIARON TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN PROGRAMA DE PASTOS Y GANADERÍA DE LA UNSCH

Con la puesta de primera piedra se inició los trabajos de rehabilitación de los bloques de infraestructura que pertenecen a las facultades de Ciencias Agrarias, Ingeniería Química y Metalurgia y Ciencias Sociales ubicados en el Programa de Pastos y Ganadería con un presupuesto de ejecución de S/. 674,907.36 soles.

Esta rehabilitación estructural tendrá una duración de 3 meses y comprenderá el cambio de cubiertas de techo, puertas y ventanas; servicios higiénicos, sistema eléctrico, mantenimiento de diferentes galpones de crianza de animales menores, equipamiento diversos y otros.

El rector (e) Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, manifestó que “El Programa de Pastos es unos de los programas de investigación más antiguos de la universidad, y con esta rehabilitación estructural se fortalecerán las investigaciones de docentes y estudiantes en cada una de las áreas de investigación” añadiendo, más adelante, una exhortación ” … a los docentes a fiscalizar el desarrollo de los trabajos para garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en el expediente técnico” concluyó.

A su turno, el Jefe de la Oficina de Inversiones, Ing. José Luis Bustamante manifestó que próximamente se continuarán los trabajos en el pabellón “G”, ”J”, Sub Estación 05, proyecto Huayllapampa, continuidad del proyecto Pichari, y al cierre del mes de diciembre se tendrán los expedientes técnicos de las escuelas de Ingeniería Agrícola, Agroindustrial y Medicina Humana.