INICIÓ LA ENCUESTA NACIONAL DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA 2019

Desde 11 de agosto de 2019, ya se encuentra disponible el link http://encuestauniversitaria.minedu.gob.pe/ para realizar de manera obligatoria la Encuesta Nacional de Estudiantes de Educación Superior Universitaria 2019 – MINEDU; para ello deben tener en cuenta lo siguiente:

1.- Los estudiantes deben tener cuidado al momento de registrar sus respuestas en cada sección pues una vez que den click en “Siguiente”, no podrán modificarlas.

2.- Una vez iniciada la encuesta, el estudiante podrá salir y reingresar desde la última sección donde se quedó. Es decir, el sistema guarda sus respuestas hasta que culmine la encuesta.

3.- Al finalizar la encuesta, cada estudiante recibirá en el correo electrónico consignado, un mensaje del MINEDU indicando que participó y completó satisfactoriamente el cuestionario. Asegurar que el estudiante tenga acceso a dicho correo electrónico para que pueda visualizar el mensaje.

4.- En que los estudiantes reporten consultas o inconvenientes durante la aplicación de la encuesta, por favor, remitirlas a Sarita Cusi (bienestardipoda01@minedu.gob.pe) o contactarse al teléfono 01-6155800, anexo 22031 y responderán de manera ágil y directa.

Ingresar al siguiente Link https://encuestauniversitaria.minedu.gob.pe/

También pueden hacerlo a traves de nuestra página: http://www.unsch.edu.pe/