PCM IMPLEMENTA AGENCIAS REGIONALES DE DESARROLLO EN AYACUCHO

Con participación como panelista del rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, se desarrolló el Seminario Internacional “Agencias Regionales de Desarrollo: Construyendo el desarrollo desde los territorios” con la finalidad de sensibilizar a los actores territoriales
(Público, privado, y académico) y dar a conocer las potencialidades de una Agencia Regional de Desarrollo para la región de Ayacucho.

En este espacio de diálogo, la autoridad universitaria, disertó los trabajos de investigación e innovación que la universidad desarrolla, así como las bases tecnologías que aportarán a las agencias regionales de desarrollo.

Culminado el evento, el rector cristobalino hizo un reconocimiento institucional al secretario de Descentralización de la Presidencia de Consejo de Ministros por la decisión de implementar Agencias Regionales de Desarrollo en Ayacucho; evento de singular trascendencia para el desenvolvimiento de la economía regional.