RECTOR DE LA UNSCH RECIBE A ESTUDIANTES QUE OCUPARON PRIMEROS LUGARES EN EL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL – PUCP

El rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, dio la bienvenida y felicitó a los estudiantes que participaron en el programa Movilidad Estudiantil, cursado en la Pontificia Universidad Católica del Perú durante el semestre académico 2018 –II; quienes obtuvieron los primeros lugares de un total de quince (15) universidades participantes.

En dicho encuentro la autoridad sancristobalina resaltó la importancia para su formación académica de los estudiantes, el hacer estancias de movilidad, “este programa permite que nuestros estudiantes retornen con una visión diferente, y para nosotros es un orgullo que ocupen los primeros lugares” agregó Dr. Homero Ango.

Por otro lado, los estudiantes participantes coincidieron en que reforzaron sus conocimientos por parte de los docentes de la PUCP. Cabe destacar que el asesoramiento fue continuo por los coordinadores del RPU. Finalmente, los pasantes exhortaron a los jóvenes sancristobalinos a postular a dicho programa de Movilidad Estudiantil y vivir una experiencia académica diferente.