REVISTA SAN CRISTÓBAL DE LA ESCUELA DE ANTROPOLOGÍA SOCIAL SALE A LA LUZ.

Bajo el sello editorial de la UNSCH recientemente se ha presentado el número 1 del volumen 1 de SAN CRISTOBAL, revista de la Escuela Profesional de Antropología Social, que bajo el título general de Procesos Culturales y Societales en Ayacucho y el DF presenta 15 artículos de investigaciones efectuadas por académicos de la Casa de Castilla y Zamora y de instituciones amigas como la Escuela Nacional de Antropología e Historia, ENAH, y la Universidad Quintana Roo, ambas de México.

La presentación de la edición liminar de la mencionada revista contó con la presencia protocolar tanto de las autoridades académicas como administrativas de la UNSCH así como del consejo editorial de la publicación encabezada por su responsable, Godofredo Taipe Ramos.

El Rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, destacó en sus palabras el esfuerzo realizado por los miembros de la Facultad de Ciencias Sociales que se concreta en la publicación comentada y subrayando, además, que es una muestra de que en la Universidad está floreciendo un vigoroso espíritu de investigación científica que también está difundiéndose entre los estudiantes.