SE DESARROLLÓ EL II CURSO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA DIRIGIDO A AUTORIDADES, DOCENTES, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y ESTUDIANTES SANCRISTOBALINOS

La Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria de la UNSCH, desarrolló el II Curso de Responsabilidad Universitaria, dirigido a autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo de la casa de Castilla y Zamora, con el objetivo de concientizar sobre la formación de profesionales íntegros, competentes, con valores y ética.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo de la primera autoridad universitaria, Dr. Homero Ango Aguilar, quien en su discurso resaltó la contribución de la universidad en los diferentes proyectos que vienen desarrollando estudiantes sancristobalinos de distintas escuelas profesionales y, los cuales contribuyen con la responsabilidad social en nuestra región.

Por su parte, la Obst. Lucy Orellana de Piscoya, jefa de la Oficina de Responsabilidad Social, manifestó: “Hago un llamado a la autoridad universitaria para que encamine y fortalezca este atributo que nos corresponde de ser una universidad que atienda a la sociedad, a los docentes para que formen a profesionales con ciudadanía, y a los estudiantes, que no solo aprendan si no también que lleven esos conocimientos a la sociedad”.