UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTÓBAL DE HUAMANGA RINDE HOMENAJE A SEÑOR DE LOS MILAGROS AL PASO DE SU IMAGEN POR LA CASA DEL OBISPO FUNDADOR DON CRISTÓBAL DE CASTILLA Y ZAMORA

El Rector (e) de la UNSCH, Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, junto al Vicerrector de Investigación Dr. Hugo Gutiérrez Orosco, funcionarios y trabajadores de la Tricentenaria Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, rindieron homenaje al Santísimo Señor de los Milagros en los portales de la Casona del Obispo Fundador de ésta Casa Superior de Estudios, Don Cristóbal de Castilla y Zamora, más conocida como la Higuera.

“Señor de los Milagros venimos a tus pies para dejar en tus brazos y en tu corazón las metas y objetivos de los estudiantes, docentes, trabajadores y de toda la familia sancristobalina. Te pedimos nos ayudes a comprender la importancia de nuestro quehacer cuyo objetivo es lograr la excelencia académica y formar profesionales para el desarrollo de nuestra región y nuestra patria”, señaló el Rector de la UNSCH Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, durante su invocación.
Luego de elevar la plegaria las autoridades universitarias, hicieron entrega de una ofrenda floral e impusieron la Medalla de Autoridad Universitaria de la Real, Pontificia y Nacional Universidad San Cristóbal de Huamanga al Santísimo Cristo de Pachacamilla.