UNSCH PARTICIPA EN VISITA A UNIVERSIDADES NORTEAMERICANAS ORGANIZADA POR RED PERUANA DE UNIVERSIDADES NACIONALES PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN – RUNAI Y EMBAJADA USA EN EL PERU.

Con el objeto de emprender el trabajo de internacionalización académica con la embajada de los EE.UU. de Norteamérica en nuestro país, el rector de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, participará, del 2 al 11 de junio de 2019 en el conjunto de actividades como conferencias, talleres, ponencias y recorridos académicos a llevarse a cabo en las ciudades de Washington D.C., Florida y Burlington, EE. UU., junto con los representantes de doce universidades públicas del país integrantes de la Red Peruana de Universidades Nacionales para la Internacionalización, RUNAI.

Durante la estadía en los EE.UU., las autoridades académicas peruanas participarán en eventos académicos relacionados con la acreditación, las mejores prácticas para programas de estudios en el extranjero, diferentes modelos de intercambio estudiantil, programas de intercambio con fondos federales, entre otros.

Conviene recordar que la Red Peruana de Universidades Nacionales para la Internacionalización, RUNAI está compuesta por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la Universidad Nacional Agraria La Molina, la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, la Universidad Nacional del Centro de Huancayo, la Universidad Nacional de Piura, la Universidad Nacional de Trujillo, la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, la Universidad de San Agustín de Arequipa, la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y la Universidad Nacional del Altiplano.