UNSCH PRESENTA BIBLIOTECA VIRTUAL CON MÁS DE 100 MIL LIBROS Y CAPACITA A DOCENTES EN USO Y ACCESO.

En un acto de transcendental importancia, la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, pone a disposición de docentes y estudiantes la “Biblioteca Virtual de la UNSCH”, plataforma informática que cuenta con más de 100 mil libros de especialidad para cada una de las 28 escuelas profesionales y que pueden ser descargados parcialmente en formato PDF para su lectura en computadoras, dispositivos móviles, tablets o cualquier otro dispositivo de similar durante las 24 horas del día.

Luego de la presentación y demostración de acceso a la plataforma virtual, Raúl Manco Bastante, Gerente General de E-Libro, desarrolló una sesión de capacitación en el uso y manejo de la biblioteca mencionada resaltando la sencillez y rapidez de los procedimientos para buscar, ubicar y descargar los respectivos libros con que cuenta la plataforma de E-Libro.

El vicerrector Académico, Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, manifestó que la “Biblioteca Virtual de la UNSCH” permitirá a los miembros de la comunidad universitaria acceder a libros de texto y a artículos científicos, tesis doctorales y demás información científica y que han sido hechos públicos por las diversas universidades y bibliotecas del mundo.

Para acceder a esta biblioteca primero se registrará en la página web de la universidad para crear su usuario luego se creará un perfil personal en E-Libro para obtener todas las funciones a disposición.

Nota: El registro para docentes a la "Biblioteca Virtual de la UNSCH" iniciará el día lunes 07 de enero a horas 11:00 a.m. en el área de repositorio (tercer piso de la Biblioteca Central “Efraín Morote Best”)