UNSCH PRESENTE EN EL ACTO DE JURAMENTACIÓN Y ASUNCIÓN DE CARGO DE AUTORIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.

Con celebración de la Santa Misa en la Basílica Catedral de Ayacucho, inició las actividades celebratorias de juramentación y asunción de cargo de las nuevas autoridades al Gobierno Regional de Ayacucho.

Fue el vicerrector Académico, Dr. Lurquin Zambrano Ochoa, quien participó de estos actos y exhortó al nuevo Gobernador Regional a trabajar en conjunto con la universidad.

A su turno, el Gobernador Regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, manifestó estar comprometido y trabajar de la mano con la UNSCH “mi compromiso es con la educación superior universitaria, ya sea técnica o pedagógica, y estos tienen que ser la plataforma de trabajo que nosotros, como gobierno regional, estaremos impulsando”