UNSCH PRESENTE EN PRIMER UNIEJECUTIVO

Con presencia del señor Presidente de la República del Perú, Ing. Martín Vizcarra, ministros y rectores de universidades nacionales, se desarrolló el “Primer UniEjecutivo” con el fin de promover y mejorar la educación superior universitaria.
La comitiva sancristobalina estuvo liderada por el rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, juntamente con el vicerrector Académico, Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, quienes acompañados por los jefes de las oficinas de Inversiones, Planificación y Presupuesto, Personal y demás funcionarios participaron activamente en el evento.
Cabe mencionar que esta propuesta de desarrollo del UNIEJECUTIVO nace por iniciativa de la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú.