UNSCH Y MUNICIPALIDAD DE ANCO LA MAR, FIRMARÁN CONVENIO PARA CREACIÓN DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN, PRODUCCIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA DE LA SEDA

El rector de la UNSCH, Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, recibió la visita del alcalde de la Municipalidad Distrital de Anco, Edwin Ramírez Miranda, y tras intercambiar impresiones, el burgomaestre se comprometió a donar un terreno de 5 hectáreas para el funcionamiento del Centro de Investigación, Producción y Transferencia Tecnológica de la Seda y el PreUNSCH.

La ejecución del proyecto mencionado estará a cargo del especialista en sericultura, el biólogo César Rodolfo Vargas, quien además organizará y capacitará a los pobladores del distrito para luego emprender en la producción a nivel de asociación.

Cabe mencionar que el próximo 07 de noviembre, las autoridades universitarias, viajarán al distrito para el reconocimiento del terreno y la suscripción del citado acuerdo para la donación por parte de la Municipalidad de Anco para las actividades que desarrolle la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.