UNSCH Y SINEACE DESARROLLAN CONVERSATORIO SOBRE “FUTURO DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EXPERIENCIAS INNOVADORAS”

Con participación del Vicerrector de Investigación, decanos de facultad, directores de escuela y docentes universitarios, se desarrolló el conversatorio “El futuro de las universidades públicas peruanas” a cargo de la directora de la Dirección de Evaluación y Acreditación del Sineace Dra. Amparo Gutiérrez Rojas.

Culminado el conversatorio, se inició con la disertación sobre experiencias innovadoras a cargo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Por la UNSCH participaron, Nazia Loayza (Ing. Química), Wilmer Moncada (FISMA), Ing. Cayo García Blázquez, (Agronomía), Edgar Ricra Rietra (Ing. Agroforestal Pichari- VRAEM).