INICIAN PRIMER PROGRAMA PILOTO DE APOYO DE TESIS PARA TITULACION

11021139_422279317938565_968723289546692762_n

La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH), inició el primer programa piloto de Apoyo al desarrollo de tesis, protocolo para la presentación de los proyectos de investigación del I PADETECC 2015, que tiene como objetivo iniciar en las diferentes escuelas profesionales en los próximos meses.

A través de la resolución 065-2015 UNSCH del 26 de enero se resolvió que la Escuela de Ciencias de la Comunicación sea la primera que inicie el programa piloto de apoyo de tesis en este año, con la inscripción de 53 bachilleres que serán participes de este piloto, promovido por el Rector Ranulfo Cavero Carrasco y sus vicerrectores.

Al respecto, el Rector de la UNSCH, Ranulfo Cavero, en acto inaugural, felicitó a los docentes y directivos de la Escuela de Ciencias de la Comunicación por su perseverancia e insistencia en la implementación de este programa, que dará continuidad a la dinámica profesional de más de 53 estudiantes bachilleres.

Además, felicitó a los alumnos bachilleres por la decisión de querer titularse por la vía de tesis y por el esfuerzo y dedicación que partirá del estudiante y del docente para lograr el objetivo trazado.