INVESTIGADOR WILLIAM VIVANCO MACKIE ESPECIALISTA EN REPRODUCCIÓN GENÉTICA ANIMAL EXPUSO LOS AVANCES DE LA PROPUESTA PARA CREACIÓN DEL INSTITUTO REGIONAL DE GANADERÍA, BIODIVERSIDAD Y BIOTECNOLOGÍA IMPULSADO POR LA UNSCH.

22459553_843820525784440_7711051749999428615_o
El investigador William Vivanco Mackie, especialista en reproducción y genética animal Graduado en Utah State University, USA y M.Sc in Agriculture, Graduado en California State Polytechnic University, expuso esta mañana en la Sala de Trabajo del Rectorado de la UNSCH, el avance de su propuesta para la creación del Instituto Regional de Ganadería, Biodiversidad y Biotecnología, ante la primera autoridad Universitaria Dr. Homero Ango Aguilar, el ex rector de la UNSCH Ing. Enrique Moya Bendezú, facilitador, representantes del INIA, PROLECHE y miembros de Comité que ha constituido la UNSCH para la creación de este importante Instituto de Investigación.
Este instituto tendrá su sede en el Fundo Allpachaka de la UNSCH, lugar donde se implementará un centro de alta tecnología para el mejoramiento genético de la ganadería alto andina.