JEFE DE LA BIBLIOTECA CENTRAL DE LA UNSCH ANUNCIA INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL ÁREA DE BÚSQUEDA DIGITAL PARA ESTUDIANTES SANCRISTOBALINOS.

16422903_711542362345591_8726642942868925844_o

El Jefe de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga informó que la UNSCH ha adquirido equipos de cómputo, para poder instalar el área de Búsqueda Digital, el mismo que va ser de mucho beneficio para los jóvenes universitarios, en razón de que éstos podrán ubicar textos digitales, bases de datos y trabajos de investigación.

“Son 35 las máquinas que se han comprado, de las cuales 20 serán destinadas al área de búsqueda digital y el resto para implementar el área de procesos técnicos.El próximo semestre ya estará en funcionamiento esta novedosa área, por lo pronto se viene realizando la instalación del sistema operativo de los equipos adquiridos, con el apoyo de la Oficina de Informática y Sistemas. En este período de vacaciones se concluirá con la instalación, para que el área esté en funcionamiento a inicios del semestre académico 2017-1″, señaló el funcionario antes mencionado.