¡LA UNSCH ADOPTÓ UN ÁRBOL DE LA QUINA!

12182550_511480869018409_4033385947947337473_o

En el marco del lanzamiento de la campaña “Adopta un árbol” promovido por la Dirección Regional de Agricultura, la UNSCH, la Organización Ecológica Adrian Ramírez Quispe, la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga “adoptó” un árbol de la Quina (Cinchona officinalis).

La planta fue entregado a la máxima autoridad universitaria, Dr. Homero Ango Aguilar, quien luego de la ceremonia de lanzamiento de dicha campaña plantó el árbol en una de las áreas verdes la Plaza Mayor de nuestra ciudad, comprometiéndose al cuidado de la misma.

“Tengo en manos el árbol que está en nuestro Escudo Nacional (Cinchona officinalis), que es la más grande contribución a la medicina europea, a la medicina académica, producto del saber generado en nuestro pueblos. Es un honor para la UNSCH adoptar este árbol” señaló el Rector Dr. Homero Ango Aguilar.